Visitanos

Llegar es sencillo. Mira nuestro mapa de Google para indicaciones detalladas.

Mapa & Direciones

¿Quieres saber como llegar aquí?

Contacta

Llama, envía un E-mail o utiliza nuestro formulario de contacto

Información

Información sobre el edificio y la ubicación

Ponte en contacto

Estamos encantados de atenderte.

Envía un correo electrónico

Envía un correo electrónico escribiendo al e-mail que aparece en la parte superior de la página. O rellena este formulario.

Por teléfono

Llámanos para concertar una cita, al teléfono: 91 204 84 84

Visítanos en persona

Puedes concertar una visita llamándonos o enviando un e-mail, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para visitar las instalaciones.

Solicita ahora tu reserva de plaza
Solicitar

Información de la ubicación

El edificio

La Residencia está ubicada en Madrid, en el céntrico barrio de Justicia, en la calle que le da nombre, San Lorenzo, número 11; en un singular edificio de 1807 obra del arquitecto D. Manuel Brady y posterior reforma y ampliación en 1876 por el arquitecto D. Antonio Ruiz de Salces.
En su día sirvió como casa palacio de la familia de D. Carlos Giménez, conservando en la actualidad muestras de, lo que sin duda fue, un precioso edificio aún admirado por todo el que lo visita. Es sin duda el edificio que más porte y señorío tiene en toda la calle.
Dentro del edificio destaca su hermoso patio columnado y el maravilloso invernadero adaptado como local comercial.


Excelentes comunicaciones
Cuenta con excelentes comunicaciones de metro y autobuses municipales para el traslado de las residentes a los distintos centros universitarios, así como varios estacionamientos públicos en la zona.

Próximo a las estaciones de Metro de Tribunal (Líneas 1 y 10), Alonso Martínez y Chueca (Líneas 4 y 6) y a las líneas de autobuses 3, 21, 37, 40 y 149.

La ventaja de estar tan céntricos es que nuestros Residentes pueden ir andando a innumerables lugares de la ciudad, desde el Parque del Retiro, conocido en Madrid como El Retiro, Monumentos y enclaves históricos y sin duda la zona más creativa y joven de la capital.

metro
brands-tripadvisorInternationalHousepbrands-airbnblogocomunidaddemadridp

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies

ACEPTAR